Diario Vasco

Leticia Sabater 'se mea' con su imitación en 'Tu cara me suena'

Leticia Sabater 'se mea' con su imitación en 'Tu cara me suena'
  • ‘La Salchipapa’, tema del verano de Sabater, fue la canción que tuvo que interpretar Yolanda Ramos, una de las concursantes del programa

'Tu cara me suena' se ha convertido en el programa más visto en la noche de los viernes, superando al incombustible 'Sálvame Deluxe'. Gran parte del éxito del programa de Antena 3 se debe a la elección de sus participantes y a las excepcionales imitaciones que realizan.

El pasado viernes pudimos ver espléndidas actuaciones como las de Diana Navarro y su ‘Sola’ en la piel de Blas Cantó, que ganó por segunda vez consecutiva la gala, hasta la cómica ‘Salchipapa’ de Leticia Sabater, tema que interpretó Yolanda Ramos. Esta era, sin duda, una de las actuaciones más esperadas de la velada. Yolanda logró encandilar al jurado y al público que no dejó de reír durante su interpretación, lo que le llevó a ser puntuada con un 8.

«Me he meado de la risa»

La intérprete original de la canción, Leticia Sabater, no quiso pasar desapercibida y ha confesado en exclusiva a FórmulaTV como la vio: «Me he mojado viendo la actuación, literalmente, me he meado de la risa viendo a Yolanda Ramos. Lo fácil habría sido caer en el humor fácil y barato, y en lo recurrente, y sin embargo, Yolanda Ramos ha sabido hacer una imitación inteligente, ha tenido un gran sentido del humor imitándome», expresaba, mientras añadía que «merecía haber ganado, y hay que reconocer que estaba muy cachonda con ese estilismo. Además, se ha dado cuenta de que no es tan fácil interpretar este tema, tienes que hacer muchas cosas a la vez: primero aprenderte la canción, segundo no liarte con los tiki-tiki-tiki-taka-taka, tercero afinar, cuarto no ahogarte, quinta no perderte con la coreografía…».Un momento que ha sido magnífico para la televisiva. «Me hace muy feliz haber hecho reír a la audiencia a través de Yolanda, eso es lo importante», aseguraba.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate