Diario Vasco

Belén Esteban se casa con Miguel el año que viene

  • «Se tienen que solucionar cosas que van lentas. Pero...», dejo en el aire la colaboradora de Sálvame mientras asentía con la cabeza dejando claro que en breve volverá a vestirse de blanco

Belén Esteban va a pasar por segunda vez por el altar. Se acaban así las dudas y las especulaciones. El 'polígrafo de los valientes', como así llamó el equipo de 'Sálvame Deluxe' a su última acción con la máquina de la verdad de Conchita en la que ponía a prueba a sus colaboradores con preguntas escritas por ellos mismos, lo ha confirmado. Chelo García Cortés le lanzó la pregunta a la rubia más famosa de la televisión: «¿Estás preparando tu boda para el 2017?». «No», contestó. Pero su sonrisa, la delató.

Pese a la negativa de la exmujer de Jesús Janeiro, el resultado del polígrafo terminó por echar por tierra sus intentos de mantener su enlace en secreto. «No, no me caso, me encantaría, pero no sé si me casaré algún día. Si yo me casara haría una boda de las gordas, sería una boda por todo lo alto y el día que me case os vais a enterar, porque va a venir mucha gente», decía meses atrás Belén Esteban negando su boda, pero mostrando la ilusión que le haría tal posibilidad.

Su sonrisa picarona no bastó para calmar el plató y Jorge Javier Vázquez instó a su amiga a que contase algo más: «A ver, hay cosas que se tienen que arreglar y ya cuando se arreglen...», dejaba caer Belén Esteban como única respuesta, manteniéndose cauta en sus palabras. «¿Pero te casas el año que viene?», continuaba insistiendo el presentador.

«Se tienen que solucionar cosas que van lentas. Pero...», dejo en el aire Belén Esteban mientras asentía con la cabeza dejando claro que en breve volverá a vestirse de blanco para unirse en matrimonio con su 'Migue'.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate