Diario Vasco

Así es el vestido de Sara Carbonero del que todo el mundo habla

Así es el vestido de Carbonero del que todo el mundo habla
  • La periodista brilló con luz propia del brazo de Iker Casillas en una noche especial para el equipo de su marido

Iker Casillas y Sara Carbonero están más que felices e integrados a su vida en Oporto. En Portugal han conseguido la tranquilidad que necesitaban, algo que como la periodista ha reconocido en alguna ocasión «ha unido aún más a su familia». El país vecino se ha convertido en su segunda casa y están encantados con todos los planes juntos que pueden hacer sin estar rodeados las 24h de fotógrfos.

Sin embargo, en su última aparición pública las instantáneas eran obligatorias ya que la pareja se dejó ver disfrutando de la fiesta Dragoes Douro 2016 en compañía de otros jugadores españoles del Oporto y sus parejas.

En el evento hay que reconocer que la toledana se llevó gran parte de los flashes. Sara brilló con luz propia y con un vestido que parecía su segunda piel de cómo le quedaba. El impresionante diseño en cuestión es de la firma Temperly London para su colección otoño-invierno 2016, una auténtica joya.

Anoche. Un sueño de vestido @temperleylondon.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

«Un sueño de vestido»

Con esas palabras, «un sueño de vestido», Carbonero compartía con sus seguidores una imagen del modelo que lució en una noche mágica para su marido y el equipo de Casillas.

Un modelo en color nude, con detalles joya de flores degradé, que estilizaba su figura con un largo hasta la rodilla, manguita larga y un gran lazo negro a la espalda para marcar el contraste de tonos. El vestido está valorado en 7.450 euros.

No cabe duda que Sara está más guapa que nunca y eso en parte también es debido a el equilibrio personal que ha conseguido de la mano de Iker Casillas y Sara Carbonero. El matrimonio ha formado una familia junto a sus hijos, Martín y Lucas, pequeños que se han adaptado también a la perfección a la vida en Oporto y hacen gala de ello a través de las redes sociales.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate