Diario Vasco

Los exigentes requisitos para poder ser un ángel de Victoria's Secret

Los exigentes requisitos para poder ser un ángel de Victoria's Secret
  • La modelo Jasmine Tookes será la encargada de lucir el deseado «Fantasy Bra» en el desfile 2016 que se realizará en París, un lujo a la altura de muy pocos

El «show» Victoria’s Secret es el más esperado del año además de por reunir a las modelos más deseadas del planeta y por sus actuaciones musicales, por su espectacular «Fantasy Bra». Sujetador que tienen el privilegio de lucir muy pocas top models y que ya fue llevado anteriormente por las famosas Gisele Bündchen, Adriana Lima, Miranda Kerr y Lily Aldridge.

Este año, la top estadunidense, Jasmine Tooke, será quien lucirá la fabulosa joya de lencería creada por el diseñador Eddie Borgo. Bajo el nombre de ‘Bright Night Fantasy Bra’, Borgo creó una pieza exclusiva para Victoria’s Secret con joyas de AW Mouzannar, entre las que se incluyen 450 quilates de diamantes y esmeraldas incrustadas en oro de 18 quilates, lo que da a la joya un precio de 3 millones de dólares.

La pieza que requirió más de 700 horas de trabajo para su creación y será vista en más de 190 países el próximo 5 de diciembre, cuando la firma de lencería transmita su fashion show desde París.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate