Diario Vasco

La amiga de Jennifer Aniston la lía opinando sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Aniston y Pitt en sus tiempos dulces - Gtre
Aniston y Pitt en sus tiempos dulces - Gtre
  • Una de las mejores amigas de la popular actriz ha hecho unas declaraciones en la revista 'Grazia' opinando sobre la separación y contando lo que realmente piensa Aniston al respecto

Se ha cumplido un mes de que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieran terminar con su relación. En estas semanas, muchas y muy diferentes han sido las noticias generadas al respecto; desde la acusación de «adicto y mal padre» por parte de Jolie a su marido, hasta el arrepentimiento de haberle pedido el divorcio. Una noria informativa de la que se han lucrado todas las partes, aunque ha habido una de la que no se ha hablado tanto como se esperaba, Jennifer Aniston.

Si alguien pensaba que la primera mujer de Brad Pitt iba a hacer sangre al respecto, nada más lejos de la realidad. A penas un comentario sobre el «karma» y poco más, al igual que su marido actual. Sin embargo, cuando ya se daba por perdida una reacción sincera por su parte, una de sus mejores amigas se ha pronunciado en 'Grazia UK' y ha hablado sin censura sobre la situación actual de los «Brangelina».

A diferencia del marido de la actriz, Justin Theroux, que se mantuvo en una postura correcta a la hora de tratar el tema, su amiga Chelsea Handler ha vuelto a sembrar el escándalo al dar a entender que sus palabras podrían venir de boca de Jennifer Aniston. «Me pregunto por qué Brad Pitt i necesitaba beber y fumar. Tal vez porque podía haber pasado los últimos doce años en las orillas del lago Como, con sus amigos George Clooney y Matt Damon, pero no. Él se quedó perdido, atorado en el país con 85 niños que hablan 15 idiomas diferentes. Angelina Jolie es una...».

«A Jennifer no le importa Pitt»

Chelsea lejos de frenarse fue más allá y decidió que aún tenía muchas cosas que decir al respecto. «Es tan estúpido y patético pensar que a Jennifer le importa su ruptura o como se ha dicho que ''Jen tenía algo que ver''. A ella no le importa en absoluto Brad Pitt», dice al medio citado. «Es ridículo que la gente continúe diciendo que sigue enamorada de él. Como si hubiera estado estos años sentada todo el día en casa esperando, sin valorarse a sí misma», concluyó diciendo.

¿Reconciliación a la vista?

Pese a esta herida abierta, hay que resaltar que por su parte, Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido reducir las tensiones y poner paz entre ellos; la actriz de 41 años sigue con dudas sobre si realmente desea divorciarse y estaría valorando cómo arreglar la situación.

Según dijo un amigo cercano a la pareja, «Angie echa mucho de menos a su marido. Extraña su presencia, nota mucho el vacío que ha dejado y el pensar y darle tantas vueltas a la cabeza la está consumiendo porque no puede ni comer».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate