Diario Vasco
Rihanna y Shirlene Quigley, juntas en Instagram.
Rihanna y Shirlene Quigley, juntas en Instagram. / INSTAGRAM DE RIHANNA

Instagram contiene el aliento ante la misteriosa desaparición de una bailarina de Rihanna

  • Rihanna pide ayuda desesperada en Instagram para localizar a Shirlene Quigley y, un día después, anuncia que la policía la ha localizado «sana y salva». ¿Qué ha pasado?

Instagram ha sido testigo de una misteriosa y mediática desaparición, afortunadamente con final feliz. El lunes Rihanna acudía a esta red social para pedir ayuda a sus fans: la familia de Shirlene Quigley , una de sus antiguas bailarinas, llevaba días sin saber nada de ella. Por lo que la de Barbados pidió en Instagram a quien tuviera información útil acudiera al departamento de policía de North Bergen.

No fue la única que mostró su preocupación en redes sociales por esclarecer el paradero de la joven. Missy Ellliot también había trabajado con ella -y Beyoncé o Jamie Foxx, entre otros artistas- por lo que se unió a la petición de ayuda en las redes.

Anoche, Rihanna volvía a referirse a Shirlene Quigley en Instagram, aunque está vez para alegrarse de que la prestigiosa bailarina y coreógrafa haya aparecido. «Dios es misericordioso!!! Feliz de que estés viva y a salvo», escribía la de Barbados, sin entrar en más detalle.

A pesar de que exiten aún muchas sombras sobre lo sucedido, la policía ha hecho público un comunicado, también en Instagram, en el que aclara: «Tras una búsqueda exhaustiva por parte de los detectives encargados del caso, y con la colaboración del departamento de policía de Nueva York, hemos hallado a Shirlene Quigley sana y salva. Actualmente se encuentra en un centro médico cuya ubicación no puede ser revelada, y el padre ya ha sido informado y se encuentra de camino a Los Ángeles para reunirse con su hija. No podríamos estar más satisfechos con el resultado y por eso queremos reiterar nuestro agradecimiento a la policía neoyorquina por el gran nivel de cooperación que nos ha brindado en relación con este asunto».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate