Diario Vasco

Diego el Cigala bromea en El Hormiguero: «Me he tomado dos o tres copas»

Diego el Cigala bromea: «Me he tomado dos o tres copas»
  • El cantaor vuelve al programa de Pablo Motos un año y medio después de su polémica visita

Acudía a ‘El Hormiguero’ diciendo que 'Indestructible', su último disco, «ha venido en una etapa de mi vida muy complicada». Él es Diego el Cigala y como hace más de un año hizo en el mismo programa, volvió a dejar a los espectadores con la boca abierta. Aunque en esta ocasión, su visita fue más calmada. Pablo Motos agradeció al cantante que acudiera al programa en aquel entonces, cuando la mujer del Cigala se encontraba muy enferma y fallecía meses después.

«Cigalalízate es la palabra de moda y surgió grabando en el estudio y desde luego parece un modo de vida», aseguró el artista. Porque el cantaor de flamenco no paró de hacer humor, de reírse y de contar anécdotas al más puro estilo de Diego el Cigala. En un momento de la entrevista se inclinó sobre la mesa y al preguntarle el presentador por qué lo hacía, aseguró que se había tomado «dos o tres copas para acudir al programa», en referencia a la polémica de su visita anterior.

También explicó que el no manda en el estudio de grabación y utilizó su mítica expresión: “¡Atrás!”.Además, el artista abrazó a Pablo Motos, tonteó con el público de 'El Hormiguero' y hasta se permitió el lujo de retreparse en su silla. Genio y figura el madrileño.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate