Diario Vasco

'OT El Reencuentro': Chenoa recuerda con ternura su pasado con David Bisbal

Chenoa recuerda con ternura su pasado con David Bisbal
/ RTVE.ES
  • La cantante habló de su mediática relación con su compañero del concurso y de su ruptura: «Yo en chándal no salgo más», aseguró la mallorquina con humor

El capítulo 2 de «OT El reencuentro» incluyó en sus 110 minutos de emisión uno de los momentos más esperados: el abrazo entre David Bisbal y Chenoa. Anunciado a bombo y platillo por TVE desde que iniciara la promoción del documental en homenaje al 15 aniversario del inicio de «Operación Triunfo», el instante se convirtió en el eje central de la segunda entrega del especial y en lo más comentado por los telespectadores en redes sociales.

Surgió cuando los concursantes hablaban de la competitividad en el concurso. Todos aseguraron que no había competencia entre ellos: «no había competitividad, ni toxicidad. Queríamos hacerlo bien por superanos a nosotros mismos», dijo Chenoa que también quiso puntualizar que la psicóloga del programa intentaba crear enfrentamientos entre ellos. Al respecto también se pronunció David Bisbal, que aseguró que no le gustó que el programa diera a entender que había cierta enemistad entre él y Bustamante, así como entre él y Chenoa. En ese momento, el cantante se levantó y abrazó a sus dos compañeros.

A continuación, el programa dio paso a la entrevista personal con Chenoa. La extriunfita contempló algunos vídeos suyos con David Bisbal en la Academia y de la famosa actuación del tema: 'Escondidos'. Con visible emoción en su rostro, la cantante explicó que todo fue muy tierno y que entiende que la gente viviera con cariño la relación que mantuvieron durante años. Después, sentada a la mesa con una amigas, Chenoa hablaba de su ruptura y aseguró: «Yo en chándal no salgo más», en relación a su imagen llorando hablando con los medios de comunicación a la puerta de su casa cuando rompió con Bisbal.

¿Se siente Bisbal más feliz?

En esta segunda entrega de «OT El reencuentro» salieron a flote muchos sentimientos sobre el boom del programa y cómo progresó de forma muy diferente la carrera de cada uno de ellos. Precisamente, este tema inquietó a Ángel Llácer que ejerció como conductor del especial. ¿Se siente David Bisbal más feliz que los demás por ser una estrella mundial? El cantante contestó: «Yo me siento feliz porque vivo de mi trabajo y lo puedo compartir con los que quiero. Si quieres ser el número uno a toda costa y no lo consigues, vas a sufrir. Pero, si te sientes el número uno siendo el 300, serás feliz».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate