Diario Vasco

La genial respuesta de Chris Hemsworth en Instagram sobre su 'ruptura' con Elsa Pataky

Chris Hemsworth busca esposa.
Chris Hemsworth busca esposa. / INSTAGRAM
  • Una revista asegura en portada que Chris Hemsworth y Elsa pataky se han separado. Él responde en Instagram con humor: «Cariño, tu aún me quieres, ¿verdad?»

Chris Hemsworth se ha topado con una noticia inquietante: según la portada de la revista australiana Woman's Day, la reciente visita de Elsa Pataky a España con sus tres hijos suponía la ruptura definitiva de su matrimonio. Una información a todas luces errónea y que el actor ha querido desmentir a través de Instagram con una buena dosis de humor.

«Buscando nueva esposa», ha escrito Hemsworth en una imagen en la que aparece junto a su mujer. Para rematar: «Cariño, tú aún me quieres, ¿verdad?». Pataky no ha dudado en responder a la fingida preocupación de ese dios rubio que tiene por marido con un tranquilizador «ahora y siempre», también en Instagram.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky están a punto de cumplir seis años de casados y tienen tres hijos en común: India Rose, de cuatro años, y los mellizos Tristan y Sasha, de dos años y medio. Según ha trascendido, el motivo de que la actriz haya viajado a España ha sido laboral: presentar el primer musical de Women's Secret. Él, por su parte, no ha podido acompañarla al estar inmerso en el rodaje de la nueva entrega de 'Thor'.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate