Diario Vasco

La nueva mansión de Justin Bieber en Londres

La nueva mansión de Justin Bieber en Londres
  • La casa cuenta con una sala de cine, una bodega, 15 habitaciones y 13 cuartos de baño

Justin Bieber, de 22 años, ha alquilado una mansión por 132.000 dólares al mes (más de 121.000 euros). La casa está situada en la Avenida de los Obispos, conocida popularmente como «Billionaire's Row» (paseo de los millonarios).

El cantante ha decidido alquilar una vivienda en Londres puesto que tendrá que vivir por una temporada en la capital inglesa debido a su gira «Purpose». La joven estrella admitió que se enamoró de la zona en cuanto la vio y por ello decidió que se convertiría en su hogar los meses que no estuviese en Los Ángeles, por temas laborales.

Desde que llegó ha revolucionado a todo el vecindario. La semana pasada decidió pasear cerca de la escuela «Highgate» y, al ver a un grupo de chicos jugar al fútbol les preguntó si se podía unir a ellos. Los profesores advirtieron a los paparazzi que no podrían publicar las fotos puesto que, la mayoría de los chavales eran menores de 16 años.

La casa de alquiler de Bieber tiene unas dimensiones exorbitantes. Cerca de 24.000 metros cuadrados de edificación en más de una hectárea de terreno, en la que se incluye una pista de tenis, piscinas cubiertas y al aire libre, una sala de vapor, sauna y gimnasio personal.

La casa, en su interior, cuenta con una sala de cine, una bodega, 15 habitaciones y 13 cuartos de baño, uno de ellos forjado a partir de 12 tipos de mármol italiano. Posee un garaje privado para cinco coches, sin embargo, el camino hacia la entrada es tan largo que podrían dar cabida a hasta 50 vehículos más.

La propiedad fue construida por un magnate británico del azúcar en 1910. Por ella han pasado numerosas personalidades de la élite mundial hasta que en 2015 se vendió a un comprador anónimo por 2,5 millones de libras, una cuarta parte de su precio original.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate