Diario Vasco
Katie May murió por un error de su quiropráctico

Katie May murió por un error de su quiropráctico

  • Destapan cuál fue el verdadero motivo de la defunción de la modelo de 'Playboy', a la que muchos apodaban 'la reina de Instagram'

La muerte de la modelo de 'Playboy' Katie May conmocionó a la industria del entretenimineto a principios de este año. Sólo tenía 34 años. Todos los indicios apuntaban a que había fallecido a consecuencia de un derrame cerebral y así lo dieron a conocer los medios de comunicación estadounidenses. Era cierto, pero sólo en parte. Ahora, ocho meses depués, se acaba de saber que la defunción no estuvo al parecer motivada por causas naturales, sino por la presunta lesión que un quiropráctico le causó accidentalmente a 'la reina de Instagram'.

Así lo ha revelado el portal de famosos TMZ que, tras hacerse con una copia del certificado de defunción que firma la Oficina Forense de Los Ángeles, ha descubierto que fue una lesión en el cuello causada por un quiropráctico, lo que terminó con la vida de May.

Según la misma fuente, una mala «manipulación del cuello por parte del quiropráctico» produjo una lesión contundente: la arteria vertebral izquierda del cuello de la modelo se torció y el flujo sanguíneo hacia el cerebro se cortó por unos momentos. Poco después, ante los persistentes dolores, 'la reina de Instagram' acudió al hospital, donde nada pudieron hacer por salvarle la vida.

De momento se desconoce si la familia de Katie May piensa tomar medidas legales contra el quiropráctico. La modelo tenía una hija de 7 años, a la que criaba sola.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate