Diario Vasco

La misteriosa ausencia de David Bisbal en una secuencia de 'OT El Reencuentro'

Misteriosa ausencia de Bisbal en un momento de El Reencuentro
  • En un momento dado del especial el lugar que ocupaba el cantante almeriense aparece vacío. En las redes sociales se desataron infinidad de especulaciones

El pasado domingo se estrenó el ansiado primer documental de la primera edición de Operación Triunfo, El Reencuentro de OT. La emisión del reencuentro de David Bisbal, Chenoa, Bustamante, Rosa, Nuria Fergó, el polémico Juan Camus y compañía fue un éxito de audiencia (superando a programas reyes de la noche como Gran Hermano) tanto en televisión como en Twitter donde los usuarios no dejaron de comentar cada uno de los gestos, risas y miradas que se echaban los concursantes, sobre todo, los más mediáticos como David Bisbal o Chenoa.

De hecho, David Bisbal fue uno de los cantantes más observados al milímetro y al que al día siguiente le tocó torear con los memes y críticas acerca de su presunta frialdad en dicho reencuentro, su poca participación e, incluso, su trato de nivel 0 hacia la que fuera su novia, Chenoa.

Tan meticulosamente fue visto OT El Reencuentro que muchos de los televidentes se percataron que en un momento dado del documental -cuando recordaban las canciones más odiadas por los triunfitos, David Bisbal no estaba en su sitio. Es más, ni en la silla en la que se había sentado ni en toda la habitación. ¿Dónde estaba el cantante almeriense?

Las redes sociales han dado infinidad de teorías, muchas apuntando a la frialdad anteriormente mencionada de David Bisbal con sus compañeros, pero la realidad es muy distinta, ya que según recoge el portal FórmulaTV, tras hablar con Gestmusic, Bisbal salió de la habitación un momento para arreglar un problema con el micro y que tras solventarlo David Bisbal volvió a su asiento.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate