Diario Vasco

Adara a Miguel en Gran Hermano 17: «¡Sinvergüenza! ¡Me tratábais de loca!»

Adara a Miguel: «¡Sinvergüenza! ¡Me tratábais de loca!»
  • gran hermano 17

  • Todos saben ahora dentro de la casa de Gran Hermano 17 que Adara tenía razón

Gran Hermano 17 ha vivido su noche más convulsa. La verdad sobre el triángulo amoroso entre Pol, Miguel y Adara ha salido a la luz con nocturnidad y griterío. Adara había advertido hace semanas que Miguel sentía por Pol algo más que una amistad. Y que su novio le siguiera el juego y ambos negaran cualquier tipo de atracción entre ellos la sacaba de quicio. Tanto, que el resto de sus compañeros la han llamado «celosa compulsiva», «enferma» o «loca», entre otras lindezas.

La audiencia ya sabía que Adara estaba en lo cierto, también muchos compañeros que han encubierto los sentimientos confesos de él con insultos a su compañera, pero esta noche ha quedado claro dentro de la casa de Gran Hermano 17 que la de Alcobendas estaba en lo cierto y que más de uno, se ha portado mal con ella.

Era sobre la una de la madrugada cuando se ha iniciado la gresca. Pol decidía contarle a Adara lo sucedido en el apartamento, es decir, que Miguel había confesado sentir más que una amistad. Y la reacción de la concursante de Gran Hermano 17 que más minutos está acaparando, no se ha hecho esperar. Adara, histérica, le ha gritado a Miguel: «Eres un sinvergüenza, de los pies a la cabeza. No tienes vergüenza, mala persona, mala persona! Me has estado tratando de loca. Me has hecho llorar mucho. Déjame en paz. ¡Ahora ya no estoy loca ¿no?! Me habeis tratado todos de loca!»

El arrebato ha incluído un chispazo épico cunado al grito de «¡que nadie se vuelva a meter en mi relación! ¡que no se meta nadie más que la lío!», Adara ha dado por concluída la bronca más cruda de Gran Hermano 17 hasta el momento.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate