Diario Vasco

El cambio radical de Jonathan, el personaje más gamberro de 'Aída'

  • El joven actor de 24 años, David Castillo, está ensayando una versión de Cervantes de 'Pedro de Urdemales' con la compañía del Teatro Clásico Nacional

El tiempo pasa factura a todo el mundo, pero los cambios son más patentes, sobre todo, en aquellas personas a las que hemos visto crecer desde niños. Ese es sin duda el caso de David Castillo, el niño más anárquico de la serie 'Aída', ficción en la que interpretaba al hijo menor de Carmen Machi, la protagonista. Haciendo ese papel de Jonathan durante diez temporadas, wel público general ha visto crecer a David y convertirse en un adolescente rebelde, imagen con la que nos habíamos quedado. Hasta ahora.

Hoy por hoy, ya no lleva cresta ni trencita en el pelo. El joven actor estuvo en 'Pasapalabra', donde además de colaborar con el concursante del equipo naranja, hico promoción de su último trabajo, una comedia titulada 'Pedro de Urdemalas', de Miguel de Cervantes, que el intérprete está preparando con la compañía joven del Teatro Clásico Nacional. «Está dirigida por un irlandés que está muy loco. Cantamos, bailamos, es muy cómica», dijo David.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate