Diario Vasco

La extrema delgadez de Victoria Beckham enciende todas las alarmas

La extrema delgadez de Beckham enciende todas las alarmas
  • A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles se ha podido ver a la excantante en un estado físico nada envidiable

Parece que la obsesión de Victoria Beckham por la delgadez extrema no tiene límites. A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles (California) se ha podido ver a la excantante en un estado físico nada envidiable y bastante preocupante.

La mujer del futbolista lleva años siguiendo una estricta dieta a base de verduras crudas y pescado al vapor. Con ella, había conseguido mantener su esbelta figura, equivalente a una 34 (talla que para ella es «normal»). Pero parece que, a juzgar por las fotografías que han publicado varios medios estadounidenses, se ha excedido. No sabemos si esta fijación viene por los problemas de sobrepeso que padeció en su infancia. Lo que está claro es que empieza a ser preocupante.

No es la primera vez que Victoria Beckham es noticia por esto. Las modelos de sus desfiles también han presentado un aspecto similar al de la cantante. En septiembre del año pasado hubo una gran polémica por la extrema delgadez que presentaban las maniquíes. Incluso, hubo protestas por parte de varias asociaciones contra los desórdenes alimenticios.

Con la presentación de la campaña de su colección en 2015 también surgió la polémica. En ella, aparecián varias modelos desvanecidas encima de una silla o en el suelo, como si estuvieran inconscientes o muertas. Según su autor, Colin Dodgson, «transmitía un espíritu independiente». Idea que contrastaba con la opinión de los medios de comunicación. Las redes sociales también se convirtieron en un contenedor de críticas.

Días de descanso

Victoria Beckham no ha parado ultimamente. Hace tan solo unos días pudimos verla presentando su nueva colección primavera/verano 2017 en la Semana de la Moda de París. Después de todo el ajetreo decidió tomarse unos días de descanso para desconectar.

Y que mejor manera de hacerlo que con un viaje a Kenia. La mujer de David Beckham, acompañada de su hijo mayor, acudió al país para apoyar a una fundación que ayuda con la alimentación de los niños más desfavorecidos.

Hanging out with teenagers in Kenya.Get tested,know your status,get treatment.NO STIGMA! @unaidsglobal @brooklynbeckham XVB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate