Diario Vasco

El emotivo reencuentro de Brad Pitt con sus hijos

Brad Pitt con una de sus hijas.
Brad Pitt con una de sus hijas. / GTRESONLINE
  • Tras conocer que no será investigado, el actor ha podido disfrutar de un día maravilloso con sus descendientes

Brad Pitt ha podido reencontrarse con sus hijos. Era la primera vez que el actor los veía después de que Angelina Joliesolicitara el divorcio de manera tajante. Desde ese momento, las cosas no han ido bien para ninguno de los dos, pero menos para el intérprete estadounidense.

La ruptura ha provocado que saltasen a los medios varias informaciones que no dejaban a Pitt en muy buen lugar. La más preocupante, la supuesta agresión verbal y física a los niños a bordo de un avión privado, según publicó el medio «TMZ». Hecho por el que se rompió el feliz matrimonio.

El sábado fue el día en el que el actor pudo ver de nuevo a sus queridos hijos. Según asegura el medio «US Weekly», el reencuentro se produjo con un monitor presente para controlar todos los movimientos de Pitt, como se había acordado previamente. Pero la alegría no fue plena, ya que no todos los hijos del matrimonio estuvieron presentes.

Además, parece que durante la despedida, el intéprete derramó algunas lágrimas y ni Zahara ni Vivienne querían despegarse de él, como narra «Intouch». No será hasta el 20 de octubre cuando se decida cómo quedará la custodia.

En el acuerdo firmado, los seis niños -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10), y los gemelos de 8 años de edad, Knox y Vivienne- vivirán con su madre en la mansión familiar de California. Ademas, el también productor de 52 años tendrá que pasar unos controles de alcohol y drogas. Dependiendo de los resultados, los abogados de ambas partes discutirán los nuevos pasos a seguir.

El suceso del avión

Tal y como dice el refranero español, «tras la tempestad siempre llega la calma». Y Pitt parece que comienza a salir a la superficie. En los últimos días ha conocido que no le investigarán por un supuesto «maltrato» a sus hijos. Esta noticia, le ha permitido disfrutar de una completa jornada con sus seis pequeños que le han devuelto la sonrisa.

Los supuestos hechos sucedieron en un avión privado. «Brad, Angelina y sus niños estaban en un vuelo cuando el avión comenzó a tener problemas. Hecho que volvió loco al actor. Se puso a gritar y fue violento con los niños», publica el medio «TMZ». «Aterrizó en un aeropuerto alrededor de las 8 pm y hay testigos que vieron como Pitt continuó con su desafortunada actitud en la pista e incluso trató de tirar en uno de los bidones de combustible», continúa el medio.

También asegura que fue un testigo quien llamó de forma anónima al Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles para informar del incidente. «Tanto Angelina como Brad tuvieron que declarar por lo ocurrido», agregan. Al final, el incidente se ha solucionado y Pitt puede respirar tranquilo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate