Diario Vasco
La pareja, en los premios MTV.
La pareja, en los premios MTV.

Rihanna y el rapero Drake rompen... otra vez

  • El noviazgo nunca ha sido un camino de rosas: han estado viéndose de forma intermitente desde que se conocieron en 2005 durante el rodaje de un videoclip y sobre ellos siempre han corrido multitud de rumores

La cantante Rihanna y el rapero Drake han terminado su relación de siete años, y esta vez parece la definitiva. Así lo aseguran varios medios estadounidenses, que dan cuenta de la estancia de la artista en Barbados, su país de origen, con su familia, mientras él acudía a un partido de béisbol y se besaba con la modelo India Rose.

El noviazgo nunca ha sido un camino de rosas: han estado viéndose de forma intermitente desde que se conocieron en 2005 durante el rodaje de un videoclip y sobre ellos siempre han corrido multitud de rumores, con supuestas infidelidades por ambas partes y continuas rupturas. El verano pasado retomaron su historia de amor con altibajos y él le dedicó toda una declaración de afecto y admiración al entregarle el galardón Michael Jackson Video Vanguard en la gala de los premios MTV. Al parecer, la reconciliación ha sido breve. Según la revista 'US Weekly', han quedado como amigos. «Siempre estarán cerca. Puede ser que acaben juntos, pero no ahora».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate