Diario Vasco

Operación Triunfo: Álex y Verónica de 'OT' reconocen que tuvieron un romance

Álex y Verónica de 'OT' reconocen que tuvieron un romance
  • Quince años después de la primera edición del popular concurso, y a escasos días de la emisión del documental 'OT El Reencuentro', sale a la luz esta historia de amor de estos dos concursantes

Aunque hayan pasado quince años desde aquella primera edición de Operación Triunfo, todavía sigue saliendo información que desconocíamos de la vida sentimental de algunos de sus concursantes. La relación que mantuvieron David Bisbal y Chenoa rellenó las revistas del corazón durante años, hasta que de un día para otro la pareja rompió su relación. Pero, mientras ellos vivían su particular historia de amor, otro romance se gestaba: el de Álex y Verónica.

Este lunes, Javier Cárdenas estrenó su nuevo programa televisivo «Hora Punta». El espacio, que forma parte del prime time de La 1 de TVE, cuenta con un numeroso grupo de colaboradores formado por los mismos protagonistas que acompañan a Cárdenas en su programa Levántate y Cárdenas de Europa FM. Allí, Álex y Verónica desvelaron que mantuvieron una relación sentimental que hizo saltar todas las alarmas.

Los dos triunfitos acudieron al plató para comentar las imágenes del documental «OT El reencuentro» que se estrena este domingo. Ambos contaron cómo fueron sus primeras actuaciones y rápidamente se pasó al famoso «Escondidos», canción que dio pie a la sorpresa de la noche. «Nosotros sí que estuvimos escondidos» dijo Verónica mientras miraba a Álex. En plató, los colaboradores se revolucionaron al conocer un secreto que ha permanecido oculto quince años. «Mira los ojos con lo que estás mirando a Álex. Te lo estás comiendo con la mirada», comentó Cárdenas en un intento por conocer más detalles de ese romance desconocido.

«No, ahora ya no», dijo Álex. Sus palabras confirmaron lo que antes había dejado claro su compañera. La pareja compartió algo más que una simple amistad durante su estancia en la Academia y se suma a las ya conocidas entre Bisbal y Chenoa, Bustamante y Gisela, y Naím y Natalia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate