Diario Vasco

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, padres por tercera vez

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, padres por tercera vez
  • Además de la criatura recién nacida, el 'clan' Varo-Salamanca lo completan Olivia, de dos años, y Nacho, de uno

Amaia Salamanca dio a luz ayer a su tercer hijo en la madrileña clínica Ruber. Apesar de la expectación, a última hora del día aún no se sabía si el nuevo bebé de la actriz y el empresario Rosauro Varo –y van tres– es niño o niña, y si la criatura ha venido al mundo mediante parto natural o cesárea. La pareja se ha esmerado en ‘blindar’ el acontecimiento para dejarlo en el marco de lo estrictamente personal.

Además de la criatura recién nacida, el ‘clan’ Varo-Salamanca lo completan Olivia, de dos años, y Nacho, de uno. Según trascendió ayer, en el momento del parto Amaia estuvo acompañada en todo momento por su pareja.

Sin duda, este está siendo un año redondo para la familia: no solo ha recibido a un nuevo miembro en las mejores condiciones, también económicamente ha sido perfecto.

Hace solo unas semanas Rosauro cerró la venta por 158 millones de euros de Pepephone (una compañía en la que controlaba el 45% del capital). Con la vista puesta en nuevos proyectos, y los ‘oteadores’ de empresarios con talento siguiéndole los pasos, todo apunta a que la fortuna de la familia, también desde el punto de vista económico, no dejará de aumentar.

Eso sí, de boda, de momento, nada de nada. La actriz de ‘La embajada’, ‘Velvet’, y la mítica ‘Sin tetas no hay paraíso’, no tiene previsto pasar por el altar a corto plazo. Siempre que la han preguntado, Amaia, que lleva con Varo desde 2010, ha contado que su prioridad era formar una familia numerosa y hacerlo de manera que los niños no se llevaran demasiado tiempo, pero que el matrimonio no está entre sus planes inmediatos.

Quizá ahora, con un bebé más en casa, la actriz de Coslada, de 30 años, cambie de opinión.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate