Diario Vasco

Instagram la encumbra y nadie se da cuenta de su triste realidad

Una de las imágenes de Louise Delage en Instagram
Una de las imágenes de Louise Delage en Instagram
  • instagram

  • Todas las fotos de Louise Delage en Instagram mostraban un trágico secreto que ninguno de sus seguidores supo ver

Instagram ha convertido a Louise Delage en una joven muy popular. La legión de seguidores que aglutina en esta red social -más de 66.000- demuestra que las instantáneas de esta joven francesa de 25 años, gustan. Pero nadie se había dado cuenta de la inquietante realidad que muestra en esa 'beauty life' abarrotada de días de piscina, amigos, lujo y naturaleza.

No hay más que mirar las fotos que ha colgado en Instagram en su conjunto, para darse cuenta de que esa aparente vida idílica no lo es tanto. Y sin embargo, el detalle que revela la tragedia y que se muestra en todas y cada una de las imágenes ha pasado totalmente desapercibido, hasta que el secreto que Louise Delage esconde ha visto la luz.

El perfil de Louise Delage en Instagram ha resultado ser una cuenta falsa que forma parte de una campaña francesa contra las adicciones de los jóvenes. Un problema que, como el alcoholismo de la joven, quien aparece en todas las fotos subidas a Instagram con copas y botellas cerca, puede pasar totalmente desapercibido. Aunque esté a la vista de todos.

Like my addiction

Un vídeo publicado por Louise Delage (@louise.delage) el

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate