Diario Vasco

¿Por qué Isasaweis se ha quedado sin web?

¿Por qué Isasaweis se ha quedado sin web?
  • La página de la youtuber asturiana Isasaweis continúa caída, y lleva así una semana

Corren tiempos turbulentos para la youtuber asturiana Isasaweis. Hace unos meses anunciaba su divorcio y poco después dejaba de subir vídeos de belleza a su canal para tomarse un respiro y hacer el Camino de Santiago. Aunque volvió con fuerzas renovadas, parece que a alguien no le ha gustado verla resurgir de sus cenizas. Así las cosas, esta ingeniera informática se topó hace una semana con que su página web, con la que se gana la vida desde hace años, estaba inoperable.

Sin embargo, Isabel Llano -su nombre real- no ha perdido el buen humor que la caracteriza y así despachaba este lunes en las redes sociales lo ocurrido: «Muuuuuuy buenos días!!!! Vamos arriiiiiiba con el lunes, lindos, que ha de ser el primero de muchos días buenos que nos traiga esta semana!!! Efectivamente, como me estáis diciendo, hace una semana que no tengo página web y no sé cuándo volveré a tenerla... Sorpresas te da la vida, qué le vamos a hacer... Pero no os preocupéis, que todo tiene solución en esta vida. Sólo hace daño quién permitáis que lo haga, los demás... como mucho hacen ruido. Vosotros seguid haciendo las cosas bien, sin perjudicar a nadie, sin dañar, sin molestar... que así se vive muy feliz, por mucho que llueva. Como dice mi querido Joaquín Sabina, «se trata sólo de poder dormir sin discutir con la almohada...» y estoy de acuerdo, así se vive muy feliz. Mientras me devuelven mi web o hago una nueva o lo que sea que tenga que hacer, por aquí seguiré con vosotros, piñones!!! Y ahora, vamos al liiiiiiiiiiiiiiioooo, que os quiero!!!!».

Isasaweis no entra en detalles sobre lo ocurrido con su página. ¿La han hackeado? ¿Tiene que ver con el proceso de divorcio en el que está inmersa? Un comentario del que ha sido hasta ahora el marido de la famosa bloguera, publicado en la red poco después de estas palabras de ella, no ha pasado desapercibido para nadie. Pero lo cierto es que poco se sabe sobre la página web 'perdida' de Isasaweis, salvo que en la práctica sigue sin poder visitarse.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate