Diario Vasco

La ex de Kiko Rivera, implicada en la investigación de Diana Quer

La ex de Kiko Rivera, implicada en la investigación de Diana Quer
  • Miriam, la hermana de Techi, habló con Diana Quer la noche en que desapareció y ha estado colaborando con la Guardia Civil

La ex novia de Kiko Rivera, Teresa Cabrera, ha sido vinculada a la investigación de Diana Quer, tras conocerse que su hermana Miriam fue una de las últimas personas que habló con la madrileña la noche de su desaparición. Al parecer, la relación de la familia de Techi, como es conocida Teresa, se remonta al año 2013, cuando el padre de ésta mantuvo una supuesta relación con la madre de Diana Quer.

Techi saltó a la fama cuando salió a la luz su relación con Kiko Rivera, de quien se quedó embarazada, aunque después sufrió un aborto. Poco después, se casó y se separó de Alberto Isla, por lo que su nombre volvió a salir a la palestra y ahora lo hace de nuevo, en el caso de la joven Diana Quer, desaparecida en Galicia.

Al parecer, Miriam, la hermana de Techi; habló con Diana Quer la noche en que desapareció y, según informa El Español, ha estado colaborando con la Guardia Civil, dada la importancia de su testimonio.

No es la primera vez que un famoso se vincula a la investigación de la desaparición de la joven, de hecho, la hija de Guti y Arancha de Benito es amiga de la desaparecida, tal y como se vio reflejado en las redes pocas horas después de que saliera a la luz la noticia. El ex futbolista y su ex mujer se implicaron de forma muy activa en la búsqueda de Diana Quer.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate