Diario Vasco

Asalta a Kim Kardashian el mismo que acosó a Gigi Hadid y pegó a Brad Pitt

Asalta a Kim Kardashian tras acosar a Gigi Hadid
  • Los guardaespaldas evitan que Vitalii Sediuk complete su último propósito: besar el trasero de Kim Kardashian

Vitalii Sediuk ha vuelto a hacer de las suyas. El acosador de estrellas ha asaltado este miércoles a Kim Kardashian con la intención de besarle el trasero. Un propósito que no ha logrado culminar gracias a la rápida intervención de los guardaespaldas de la estrella de televisión.

Ucraniano de 27 añós, el reportero Vitalii Sediuk saltó a la fama en 2014 por protagonizar un altercado con Brad Pitt en la premier de 'Maléfica'. Hace una semana los titulares dieron cuenta de su última fechoría, tras agarrar a Gigi Hadid durante la Semana de la Moda de Milán, un 'abrazo' del que la modelo logró zafarse a golpes.

Sediuk es por tanto de sobra conocido por los equipos de seguridad de las celebrities. La propia Kim Kardashian había sido ya objeto de sus bromas: hace dos años acabó por los suelos después de que se lanzara a sus pies.

Esta vez los guardaespaldas han sido más rápidos, y han evitado que Kim Kardashian acabara pasando un momento bochornoso. Una rápida actuación que la celebrity ha querido agradecer públicamente a través de sus redes sociales.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate