Diario Vasco

'House of Cards' se ofrece a hacerle el trabajo sucio a Pedro Sánchez

'House of Cards' se ofrece a hacerle el trabajo sucio a Pedro Sánchez
  • El Twitter de la serie ha publicado este mensaje: «Momentos así requieren que alguien actúe y haga lo desagradable, lo necesario. Si me necesitas, manda DM»

La convulsa situación del PSOE y, concretamente de Pedro Sánchez, ha sumado un nuevo actor a este juego de sillas (o de tronos) dentro del partido socialista: 'House of Cards'. Y es que el Twitter oficial de la serie se ha ofrecido a hacerle el trabajo sucio al cuestionado lider socialdemócrata.

«Momentos así requieren que alguien actúe y haga lo desagradable, lo necesario. Si me necesitas, manda DM», ha escrito con guasa el community manager (o uno de ellos) de esta serie norteamericana protagonizada por Kevin Spacey.

No es la primera vez que las redes sociales de esta ficción participan en nuestro debate público. Así, tras las elecciones de diciembre, escribieron: «No busquéis pactos, buscad oportunidades».

O, por ejemplo, también opinó sobre el debate a cuatro dentro de la campaña de esas primeras elecciones. Así, aconsejaron a Pablo Iglesias: «Saluda con tu mano derecha, pero no olvides guardar una piedra en la izquierda». O a Soraya Sáenz de Santamaría: «Hay dos tipos de vicepresidentes, lo que se dejan pisotear y los que pisotean. Tú pareces de los últimos».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate