Diario Vasco

Tatiana Delgado, con fuertes dolores tras la «chapuza» estética

Tatiana Delgado, con fuertes dolores tras la «chapuza» estética
  • La ex concursante de 'Supervivientes' se ha operado en Colombia para revertir los efectos de un desastroso relleno en el trasero

Tatiana Delgado se recupera poco a poco del desastre estético que a punto ha estado de costarle demasiado caro. La ex concursante de 'Supervivientes' reveló a principios de mes en 'Sálvame Deluxe' que había estado muy grave después de que su cuerpo rechazara una sustancia que le habían inyectado para elevar su trasero. Según el testimonio de la bailarina, tras adelgazar muchos kilos la gente le decía que tenía el culo flácido, por lo que decidió ponerse en manos de una mujer colombiana que realizaba rellenos estéticos en su domicilio. Dos años después, aquejada de fuertes dolores, los médicos de urgencias detectaron una grave infección ocasianada por lo que el conocido doctor Ramón Vila-Rovira, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, definió en directo en 'Sálvame Deluxe' como una «chapuza». «Es una reacción a un producto que el cuerpo no tolera porque además no está ni estudiado ni aceptado en la comunidad médica», explicó.

También aconsejó a Tatiana Delgado que no se operara y que siguiera un tratamiento médico, no estético. Una recomendación que no ha calado en la exhuberante rubia, que ha viajado hasta Colombia para arreglar el desastre estético ocasionado en las posaderas.

Con una 'bomba de dolor' y tras varios días «sin parar de llorar» por la intensidad de las molestias, Tatiana Delgado asegura que afortunadamente va remontando poco a poco. Así lo ha mostrado en las redes sociales, donde ha escrito: «Tengo mucho dolor pero estoy cada día un pokito mejor».