Diario Vasco

Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico

Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico
  • La viuda de Pedro Carrasco habría dejado de tomar las pastillas para tratar su bipolaridad

Tras su paso por «Sálvame Deluxe», Raquel Mosquera ha vuelto a ser ingresada en el hospital. Tal y como informa Europa Press un brote psicótico habría sido el detonante que le habría llevado a ingresar en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Al parecer, el parte médico tendría las mismas características que el de 2008, cuando permaneció durante días en la clínica López Ibor por sufrir graves trastornos psíquicos.

Algunos medios apuntan a que la viuda de Pedro Carrasco habría dejado de tomar la medicación para tratar su bipolaridad. Además, también relacionan este ingreso hospitalario a su paso por el programa de televisión, donde habló sobre su relación con Carrasco y su hija Rocío.

No es la primera vez que Raquel Mosquera sufre un ataque así, la peluquera lleva varios años tratándose para la enfermedad que padece. En enero de 2006 estuvo ingresada en la misma unidad del Hospital Puerta de Hierro, posteriormente fue traslada a la Clínica López Ibor. En agosto de 2008, sufrió una nueva crisis, que la llevó a su ingreso hospitalario en el Gregorio Marañón para después volver a la López Ibor. Tres meses después ingresó en Puerta de Hierro con pronóstico reservado. En 2012 volvió para ser tratada de su enfermedad.