Diario Vasco

Gigi Hadid se defiende a codazos de un acosador

  • La modelo británica sufrió un ataque cuando salía de un desfile en Milán

Gigi Hadid ha vivido esta semana un percance a la salida del desfile de Max Mara en Milán que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. La británica, una de las modelos más famosas y cotizadas del mundo, abandonó el edificio acompañada de su hermana y sus guardaespaldas. En el momento en el que se esforzaba por dejar a un lado la nube de fotógrafos que le esperaban, un individuo se acercó a ella y la zarandeó ante unos testigos incrédulos por la escena.

La modelo, que es novia de Zayn Malik, reaccionó con sangre fría. Se defendió del acosador propinándole varios codazos e insultos antes de que el individuo saliera huyendo. Incluso ordenó a sus guardaespaldas que fueran tras el hombre, cosa que ella hizo en un principio.

Tras el suceso, la británica ha expresado su malestar a través de las redes sociales y se ha defendido ante los internautas que han criticado su agresividad ante el acosador. "Soy un ser humano y tengo todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve este idiota a pensar que tiene el derecho de manejarme siendo un completo desconocido?", ha escrito la modelo.

Temas