Diario Vasco

Alba Carrillo desata la polémica en las redes con su último capricho

Alba Carrillo desata la polémica con su último capricho
  • Decenas de personas critican a la ex de Feliciano López por su última adquisición, que no ha dudado en compartir en las redes sociales

Alba Carrillo no se aleja de la polémica. Tras su sonada separación del tenista Feliciano López, la modelo entró a formar parte del elenco de tertulianos de programas de televisión como 'El debate de Gran Hermano 17', de donde ha salido tras una polémica bronca con Ylenia.

Esta sucesión de hechos la han mantenido en el ojo del huracán como diana de un sinfín de críticas, pero parecen quedarse cortas ante los cientos de comentarios que ha suscitado su último capricho, que ha compartido en las redes sociales.

"No es un micrófono ni un altavoz, ni mucho menos un donuts mañanero. Es mi nuevo secador". Es el comentario con el que Alba Carrillo acompañaba la fotografía de su última adquisición, que cuesta, ni más ni menos, que 400 euros.

El coste ha enfadado a muchos de sus seguidores en redes sociales, que no han dudado en criticar a la modelo: “Con 400 euros como yo un mes y me sobra para el cine. Que mal repartido esta el mundo1”, “Madre mía, acabo de ver en el corte inglés que vale 400 euros!!!! Qué te pone extensiones también ??” . No obstante, también hay muchos que apoyan a la modelo: "Pero vamos a ver que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana! Yo también me he comprado ese secador y qué pasa? No pasa nada! Si tienes el dinero para comprarlo y te apetece por qué no lo vas a hacer? Vive y deja vivir!", es uno de los mensajes.