Diario Vasco

David Bisbal y Chenoa se funden en un abrazo en 'OT El reencuentro'

El abrazo entre Bisbal y Chenoa
El abrazo entre Bisbal y Chenoa / RTVE
  • TVE ha hecho públicas las primeras imágenes de la grabación del documental que reúne a la pareja años después de su ruptura

El esperado encuentro entre David Bisbal y Chenoa ha sido muy emotivo. Eso es al menos lo que se deduce de la última fotografía que ha compartido RTVE del rodaje del documental 'OT El reencuentro'.

Hace solo unos días, David Bisbal compartía en sus redes sociales una imagen en la que aparecía junto a varios de sus compañeros de 'Operación Triunfo', incluida la que fue su pareja sentimental durante años: Chenoa. Rápidamente, las redes se revolucionaron con una instantánea en la que los dos cantantes se rozaban el brazo.

Ahora, la cosa va más allá. RTVE ha hecho públicas algunas imágenes del rodaje del documental que se emitirá junto al concierto que reunirá en un escenario a los 16 participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' quince años después de que se estrenara el talent show en televisión. En esas fotografías, hay una imagen que muestra el emotivo reencuentro de David Bisbal y Chenoa, fundidos en un abrazo bajo la atenta mirada de algunos de sus compañeros como Geno y David Bustamante.

La relación de Bisbal y Chenoa dio comienzo cuando aún el concurso estaba en juego. Ambos se enamoraron entre las cuatro paredes de la Academia y plasmaron sus emociones interpretando una de las actuaciones más recordadas de la primera edición de 'Operación Triunfo': 'Escondidos', que también formará parte del repertorio de 'OT El reencuentro'.

Después de años de relación, la pareja rompió sin que transcendieran los verdaderos motivos de su separación y con el único testimonio de Chenoa en la puerta de su casa. Las revistas del corazón se hicieron eco de la noticia y poco después, David inició una nueva relación con Elena Tablada, la mujer con quien tendría una hija en 2010.

Desde su ruptura, no se ha hecho pública ninguna imagen de David Bisbal y Chenoa, por lo que 'OT El reencuentro' cuenta con altas dosis de interés por quienes siguieron la relación entre ambos artistas. TVE confirmó hace unos días que la expareja interpretaría en directo el tema 'Escondidos', lo que garantizaba el encuentro en el escenario. Pero ahora, gracias al nuevo avance de RTVE, somos testigos de ese primer reencuentro entre ambos durante el rodaje del documental.