Diario Vasco

Desiré Cordero, ¿nueva novia de Cristiano Ronaldo?

vídeo

Portada - Corazón

  • El círculo cercano de la pareja asegura que la relación entre el futbolista y la modelo andaluza «va muy en serio y ambos están muy ilusionados»

Cristiano Ronaldo vuelve a tener su «corazón contento, lleno de alegría» y la culpable de que el crack del Real Madrid ande suspirando no es otra que la modelo española Desiré Cordero. La top rompió el pasado mes de agosto con su novio, el futbolista Enzo Rennella, exbético, tras un año de noviazgo. Hace apenas unos días, la propia Desiré confesaba en sus redes sociales que septiembre iba a ser un mes de mucho movimiento. «El mes de los Virgos y cumpleaños especial para mí (martes 13), mes de cambios, con muchas ganas y energía», reconocía en su cuenta oficial de Instagram.

Las redes les delantan

Ahora, tal y como informa en exclusiva la revista Corazón, uno de esos cambios vitales es su nueva situación sentimental con Cristiano Ronaldo. Al parecer, el inicio de todo han sido varios likes mutuos en algunas de sus fotos y algunos mensajes privados a través de Instagram, a pesar de que ninguno sigue al otro seguramente para «despistar». Aunque en su perfil predominan las publicaciones profesionales, su círculo más cercano cuenta que a él no se le escapa una y a Desiré ya la tenía «fichada» desde hacía tiempo. La estrategia del jugador de fútbol mejor pagado del mundo, según Forbes, siempre es la misma: discreción absoluta. Y ella le aporta eso. Discreta e incluso tímida en los photocalls, la sevillana siempre se muestra prudente ante las noticias que se publican sobre su vida privada.

Tras unos meses viviendo en Valladolid junto al que era su pareja, ahora toca Madrid. Y, en ambas casos, el traslado ha sido exclusivamente por amor.

Juntos e ilusionados

El círculo íntimo de la pareja asegura, según detalla la revista citada, que están muy ilusionados y aunque están llevando su noviazgo con total discreción ambos apuestan muy en serio por lo suyo. Ella se ha instalado en Madrid en un piso con dos amigas y sus visitas a La Finca, la exclusiva urbanización donde vive Ronaldo, son constantes.

Tras ganar la Champions League y la Eurocopa, los expertos y las casas de apuestas señalan a Cristiano Ronaldo como el gran favorito para obtener su cuarto Balón de Oro. La gala, que se celebrará el próximo mes de enero de 2017, suele ser un escaparate internacional de futbolistas acompañados de sus impresionantes parejas y quien sabe si el perfecto escenario para confirmar lo suyo.

Afortunado en el juego, pero en el amor...

Desiré es su primera pareja formal desde su ruptura definitiva con Irina Shayk. En estos dos años de soltería, a el portugués le han atribuido muchas «amigas» especiales. Entre otras, Paula Suárez, Eiza González, Cristina Buccino, Cassandra Davis y Elisa de Panicis. Sin embargo, ninguna había conseguido despertarle la ilusión como la andaluza Desiré Cordero.