Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Keira Knightley lleva peluca desde hace unos años.
Keira Knightley confiesa que usa peluca desde hace 5 años

Keira Knightley confiesa que usa peluca desde hace 5 años

A Keira Knightley se le ha empezado a caer el pelo debido a cambios hormonales y rediseños de look exigidos en sus películas

El Diario Vasco

Domingo, 21 de agosto 2016, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Keira Knightley, la actriz que interpreta a Elizabeth Swann en 'Piratas del Caribe', ha revelado que usa peluca desde hace cinco años, en la revista 'In Style'. Grandes confesiones como esta son difíciles de escuchar en boca de cualquier celebrity.

La actriz de 31 años ha expliado a la revista las razones que le han impulsado a llevar peluca. «Me he teñido de todos los colores posibles para mis películas. Ha sido una decisión tan horrible que mi cabello empezó a caer de forma alarmante», ha confesado Keira Knightley. Además, sus problemas de alopecia se han intensificado debido al estrés sufrido durante los rodajes o algunas dietas específicas.

El embarazo también ha sido otro factor clave para la caída de pelo. Y es que mientras estuvo embarazada de su hija y tras el parto, sus cambios hormonales provocaron aún más la caída continua de cabello. «Yo siempre he tenido el pelo rizado pero desde que tuve a mi hija se ha vuelto más rebelde por lo que voy encontrándome rastas continuamente», ha aclarado la actriz.

Así fue cómo concibió una de sus mejores ideas. «Durante los últimos cinco años he usado pelucas y creo que es lo mejor que le podría haber pasado a mi pelo», ha admitido Keira Knightley.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios