Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Leticia Sabater, en su vídeoclip de 'La Salchipapa'.
Leticia Sabater, a un internauta: «Huala Lumpur lo será tu puta madre»

Leticia Sabater, a un internauta: «Huala Lumpur lo será tu puta madre»

La autora de 'La Salchipapa' confunde Kuala Lumpur, capital de Malasia, con un insulto y la lía en Twitter

DV

Martes, 26 de julio 2016, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los que pensaban que 'La Salchipapa' de Leticia Sabater era lo más surrealista que se podía esperar de la artista es porque no saben de lo que esta mujer es capaz. Ahora, acaba de liarla en Twitter después de confundir Kuala Lumpur, capital de Malasia, con un brutal insulto y atacar por ello a un usuario.

La expresentadora andaba tomándose una copa el domingo cuando, al abrir sus redes sociales, vio que alguien había respondido de forma grotesca a un tuit que había puesto horas atrás. Un mensaje que decía lo siguiente: «Os envío mi videoclip para mis fans de distintos países del mundo».

Y ahí se lío la marimorena. El internauta tuvo la osadía de responder al tuit de la siguiente manera: «Para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater». Y la artista, que no sabía que Kuala Lumpur es la capital de Malasia, explotó: «Huala Lumpur lo será tu puta madre». El mensaje se hizo casi instantáneamente viral al lograr casi 2.000 retweets y otros tantos favoritos.

Aunque posteriormente ha afirmado en algunos medios que todo fue un error (según dijo, Kuala Lumpur era «un monstruo» y creyó que estaban riéndose de sus fans) el daño ya estaba hecho. Los memes corrieron como la pólvora en internet, como no podía ser de otra manera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios