Borrar
La actriz ha querido corregir sus palabras negativas, asegurando que "de todo se aprende"
Clara Lago se arrepiente y cuenta la verdad tras su polémica en 'El Hormiguero'

Clara Lago se arrepiente y cuenta la verdad tras su polémica en 'El Hormiguero'

Ante las críticas recibidas, Clara Lago admite que ha aprendido algo

dv

Martes, 26 de julio 2016, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las polémicas declaraciones de Clara Lago y Dani Rovira en El Hormiguero sobre lo negativo que conlleva la fama trajeron mucha cola y muchas críticas a la pareja de actores. Meses después, la actriz ha hablado sobre aquellas desafortunadas palabras, ha asegurado que nunca ha llamado maleducados a los fans y reconoce que hizo algo que a ella le pone realmente nerviosa: hablar sólo de la parte negativa de algo.

Ante las críticas recibidas, Clara Lago admite que ha aprendido algo. Lo que saco es que hay que hablar de lo bueno de la fama, que es mucho, dice la actriz arrepentida.

Justo Pablo Motos nos preguntó en el programa sobre los fans, las fotos y me salió así. Luego lo hablé con un maquillador amigo mío, Pedro Cedeño, y me dijo: ¿Eres tonta? ¿Para qué dices nada? Te he visto en la entrada con Francisco (un fan que siempre está en todos lados con camisetas con mi cara, y al verle, fui a saludarle y a hacerme una foto con él) y qué rabia, porque al final la imagen que ha quedado es Pero de todo se aprende, confiesa Clara Lago.

Además, Clara Lago asegura que existe una parte muy positiva de la fama y es lo gratificante que resulta el apoyo que los fans proporcionan a cualquier famoso. En su caso, las claristas significan mucho para ella, según sus propias palabras.

Además, la actriz quiso aclarar que la carta que envió a un medio de comunicación, para defender a su novio de las críticas recibidas tras la gala de los Premios Goya, fue una llamada de atención sobre los despiadados ataques y el acoso en las redes sociales. Son una plataforma muy cómoda para lanzar una piedra y no mirar dónde cae, asegura Clara Lago.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios