Borrar
Tamara Falcó en la presentación de su reality show en Vitoria.
Lo de Máxim Huerta, lo de Tamara Falcó, lo de Mila...

Lo de Máxim Huerta, lo de Tamara Falcó, lo de Mila...

Esta semana nuestro compañero Jesús Locampos hace un extenso repaso de los 'hasta luego' que se han producido en televisión de un tiempo a esta parte

jesús locampos

Lunes, 18 de julio 2016, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con este calor les voy a ofrecer una sección fresquita con muchas burbujas. Primero, una reflexión: los romances del verano duran lo que dura el bronceado y cuando llega el otoño se hacen añicos. Ojito con casarse en plena ola de calor, luego pasa lo que pasa. Hay casos que así lo confirman. El más reciente es la hecatombe matrimonial de Alba Carrillo que el año pasado me confesaba su amor eterno por Feliciano López y la cosa duró lo que dura un cubito en un whisky on the rock.

Y en este mundo de amores turbo, crucemos los dedos por Cameron Diaz. El 30 de agosto soplará 44 velas y habrá conseguido una plusmarca en lo que se refiere a lo sentimental: aun no se ha separado de Benji Madden, con el que lleva casada desde el 6 de enero del año pasado. Un récord sin precedentes, ya que se conocieron un mes antes de darse el sí en Beverly Hills y nadie apostaba un dólar por lo suyo. (Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios