Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Jorge Javier presentará 'Gran Hermano'

Jorge Javier presentará 'Gran Hermano'

Mercedes Milá, después de más de 10 años de 'jefa', pone fin a su exitosa relación con el conocido formato tras la negativa de este de no aumentar los costes de producción y no renovar su contrato

el diario vasco

Miércoles, 29 de junio 2016, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La edición número 17 de Gran Hermano, en marcha para el inicio del próximo otoño en la parrilla de Telecinco, renovará su propuesta con un nuevo presentador: Jorge Javier Vázquez, según ha comunicado Zeppelin TV (EndemolShine Iberia), productora del formato, a Mediaset España. A la innovación de contenidos, mecánica y escenografía se suma a partir del próximo otoño la singular personalidad de un nuevo conductor.

La negativa de la cadena y la productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos.

Jorge Javier Vázquez suma 'Gran Hermano' a un curriculum muy extenso. Actualmente conduce 'Supervivientes', Sálvame diario y Sálvame Deluxe, aunque con anterioridad también ha sido el presentador de formatos como Acorralados: Aventura en el bosque, 'Aquí hay tomate' y Hay una carta para ti, espacios que han contado con un gran respaldo por parte de la audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios