Borrar
Velencoso en un evento (izquierda). Sharapova disputando un partido de tenis (derecha).
Andrés Velencoso y María Sharapova, ¿pareja sorpresa?

Andrés Velencoso y María Sharapova, ¿pareja sorpresa?

El modelo y la tenista han sido pillados paseando de lo más cómplices por las calles de París

PPLL

Miércoles, 25 de mayo 2016, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrés Velencoso y María Sharapova podrían ser la pareja sorpresa de la primera. La revista ¡Hola! lleva en portada unas imágenes de la pareja paseando por las calles de París de lo más cómplices.

Si una imagen vale más que mil palabras, aquí hay mucho feeling. En los instántes de lo más románticos captados por el medio citado se pueden ver al modelo y la deportista intercambiando miradas, caricias y multitud de gestos cariñosos que evidencian que entre ellos podría haber algo más que una bonita amistad.

María Sharapova y Andrés Velencoso darían la sorpresa de confirmar su relación convirtiéndose en una de las parejas más atractivas del papel cuché. Ella, una reconocida tenista internacional y él, un modelo con proyección de actor con fama de conquistador empedernido. Recordemos que Velencoso ha tenido un año de lo más movidito en cuando a sentimientos se refiere. La última pareja formal reconocida fue Úrsula Corberó, cuya ruptura definitiva se produjo supuestamente por una infidelidad del actor, quien fue «cazado» por la propia intérprete en actitud comprometida con otra mujer en una discoteca.

Por otro lado, también se han añadido a las conquistas de Andrés la modelo Nieves Álvarez, ambos fueron fotografiados saliendo de un hotel, posteriormente ella lo desmintió diciendo que solo son buenos amigos y compañeros de profesión. Además de la maniquí internacional Kendall Jenner, a quien vieron de lo más acaramelada con el modelo en una fiesta de la marca Mango.

Sea como fuere, todo apunta a que Andrés Velencoso es un alma libre que parece haber vuelto a recuperar la ilusión con la tenista. ¿Será la definitiva?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios