Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Steisy, en el reportaje de la revista 'Primera Línea'.
Steisy, ex MYHYV, en Primera Línea: «Mi novio me violó, me rajaba la ropa y me despertaba para pegarme»

Steisy, ex MYHYV, en Primera Línea: «Mi novio me violó, me rajaba la ropa y me despertaba para pegarme»

La extronista de 'MYHYV' cumple su sueño posando para la revista 'Primera Línea' y cuenta los detalles más dramáticos de su pasado, antes de embarcarse en una nueva aventura que arranca hoy: 'Supervivientes 2016'

El Diario Vasco

Jueves, 21 de abril 2016, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Steisy, extronista de 'MYHYV', ha aprovechado bien el tiempo antes de enfrascarse en su próxima aventura: 'Supervivientes 2016', que arranca esta noche. La joven ha cumplido su sueño de adolescente: ser chica de portada la revista 'Primera Línea'. En la entrevista que acompaña el posado hace varias confesiones, como que quiso presentarse al programa de Telecinco para encontrar pareja con 18 años, pero no la eligieron porque tenía «demasiada cara de niña».

Steisy revela en 'Primera Línea' otro de sus grandes secretos: «Yo quería ser como Pamela Anderson, me encantan las tetas grandes. Cuando me operé la segunda vez hace ahora cinco años, con las dos pedazo montañas que me pusieron, ya no me veía el bollo, que era lo que quería».

Steisy cuenta además detalles de su relación con Dosel, el pretendiente que eligió en 'MYHYV', como que quería dejarla embarazada y «por eso eyaculaba sin avisar». Del resto de participantes, admite que se acostó con varios, pero sólo con los que eran sus preferidos.

La andaluza también explicó a Torito, el entrevistador, algunos de los momentos más oscuros que ha vivido en pareja. Según cuenta, con 16 años Steisy Patricia mantuvo una relación con un chico que la maltrataba. «Me llegó a apagar un cigarro en la barriga, me violó, me rajaba la ropa, me despertaba a medianoche para pegarme».

Aunque también tuvo momentos que le ayudaron a ganar autoestima, como acudir a un intercambio de parejas con uno de sus novios. «Es lo mejor que he podido hacer, porque me ayudó a abrir mi mente y empecé a darme más importancia a mí misma», dice Steisy en Primera Línea.

Por último, la próximamente concursante de 'Supervivientes 2016' declara que su nombre artístico se debe a una perra que tuvo con 18 años que se llamaba Steisynina. «Como empecé a trabajar en la noche, pensaba que si decía mi nombre real podían venirme a buscar a casa los clientes mayores de las discotecas, por lo que me quedé con Steisy».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios