Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Los dos hermanos confesaron su secreto en 'Cámbiame'.
Escándalo en 'Cámbiame': dos hermanos confiesan que son pareja

Escándalo en 'Cámbiame': dos hermanos confiesan que son pareja

Dani y Ana acudieron al programa de Telecinco para cambiarse de look y desvelar a su familia que se han enamorado

El Diario Vasco

Martes, 12 de abril 2016, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Cámbiame' no deja de sorprender y no solo por las transformaciones que llevan a cabo los estilistas. Este lunes lo que llamó la atención de los espectadores fue la historia que Dani y Ana han ocultado a sus familiares y amigos. «Necesitamos la mejor imagen para destapar un secreto», dijeron ambos protagonistas del cambio de look. Estos hermanos de Barcelona son hijos del mismo padre, pero crecieron separados. Se conocieron con 20 años a través de las redes sociales.

Los estilistas quedaron asombrados con la revelación de Dani y Ana. «El amor está por encima de cualquier etiqueta», afirmó Natalia mostrándoles su apoyo. Pero el encargado de transformarlos en 'Cámbiame' fue Pelayo, que reconoció que se trataba de «una gran responsabilidad» por el secreto que desvelarían.

Después de conocerse, los hermanos empezaron a llevarse cada vez mejor, se contaban todo, eran almas gemelas... y surgió el amor. Dani y Ana contaron que llevaban un año saliendo juntos, pero que se lo habían ocultado a su familia por miedo a su reacción.

Tras el cambio, los jóvenes decidieron compartir su secreto ante sus familiares y amigos. «No solo hemos venido aquí para pedir un cambio de estilismo sino también para cambiar totalmente nuestra vida porque teníamos algo que contar y este es un buen sitio para hacerlo. Queremos vuestro apoyo en todo momento y que estéis a nuestro lado. Vuestra sorpresa es que aparte de ser hermanos, también somos pareja. Nos hemos enamorado», contaron nerviosos en 'Cámbiame'.

El público se puso en pie para felicitarles y su familia encajó la noticia a la perfección. La madre de Dani y el padre de ambos, presentes en el plató de 'Cámbiame', reaccionaron con emoción y mostraron su apoyo incondicional a la pareja. «¿Cómo te llamo yerna?», le dijo el padre de ambos a su hija mientras se fundían en un abrazo. Pelayo recurrió a las redes sociales para defender públicamente que «el amor está por encima de todas las cosas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios