Borrar
'Un príncipe para tres princesas'.
'Un principe para tres princesas': ¿Siguen juntos?

'Un principe para tres princesas': ¿Siguen juntos?

Tras la emotiva final de 'Un príncipe para tres princesas' en Cuatro, la pregunta parece obligada: ¿siguen juntos? ¿Qué pasó con Ramiro y Marta?

dv

Miércoles, 9 de marzo 2016, 15:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Un príncipe para tres princesas' puso punto y final el pasado lunes al cuento del reino de las tres coronas. En 'prime-time' el espectador pudo asistir a la ceremonia en la que Rym fue coronada como «la madre de todas las princesas», para después elegir a David Jaraba como consorte. Pero, ¿fueron felices y comieron... cogollos de Tudela? ¿Qué pasó con Marta y Ramiro tras el programa? ¿Se ha arrepentido la sevillana de la negativa? ¿Y Yiya y Borja? ¿Ha cuajado la relación? ¿Qué pasó, en definitiva, después de que se apagaran las cámaras?

Lo cierto es que tras 'Un príncipe para tres princesas' sólo una de las protagonistas del programa de Cuatro parece haber encontrado el amor, según publica Vertele. Tras grabar la última entrega Rym se quedó a vivir en Madrid, aunque viaja esporádicamente a Marruecos. David Jaraba, por su parte, se volvió a su adorada Navarra, por lo que nunca hubo noviazgo. Eso sí, ambos mantienen una magnífica amistad e incluso han quedado para ver juntos 'Un príncipe para tres princesas'.

Yiya ha tenido que aclarar a través de las redes sociales que no se fue con Borja. «Atención: Borja y yo nos fuimos como amigos... Yo dije: 'Eres un rey pero no eres mi príncipe'... Nos fuimos al trono como amigos», ha publicado. En la tele pareció lo contrario. En cualquier caso, nunca dieron una oportunidad al amor.

La sopresa en 'Un príncipe para tres princesas' la puso Marta. Ramiro reaparecía en la esperada final pero, contra todo pronóstico, la rubia decidía marcharse sola. Marta continúa manteniendo el contacto con muchos de los pretendientes y con alguno, hasta ha quedado alguna vez a tomar un café. Así lo recoge Vertele, que cita, entre otros, a Josh y Juan Carlos, el pretendiente de Yiya que llegó a la final. Curiosamente ella parece ser la única 'princesa' que tras su paso por cuatro ha encontrado el amor, aunque hay que buscar en otro programa de Mediaset para encontrar al afortunado. Y es que según publican diversos medios de comunicación, es pareja de José Antonio, ganador de 'La Voz'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios