Borrar
Alejandro Sanz se dirige al presunto agresor durante el concierto.
Alejandro Sanz expulsa de su concierto a un hombre que pegaba a una mujer

Alejandro Sanz expulsa de su concierto a un hombre que pegaba a una mujer

El cantante detuvo unos minutos una actuación en México para recriminar la actitud del espectador y pidió a la organización que lo echara

colpisa

Domingo, 21 de febrero 2016, 22:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante Alejandro Sanz detuvo el concierto que el pasado sábado estaba ofreciendo en la localidad mexicana de Rosarito para expulsar de la sala a un hombre que en las primeras filas estaba agrediendo a la mujer que le acompañaba.

Alejandro Sanz ha copado este domingo los primeros puestos entre los Trending Topic de Twitter después de su concierto. El artista pidió que expulsaran a un espectador después de que éste observara que estaba agrediendo a una mujer. No dudó en bajar las escaleras y le dijo al agresor «eso no se hace, eso no se hace». Una vez que regresó al escenario, volvió a recriminar la actitud del espectador y habló con el equipo de organización para que lo echaran fuera del reciento.

«Discúlpenme por lo de hace rato, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega», dijo el cantante durante su actuación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios