Borrar
Sémper y Goenaga en una imagen compartida en septiembre
Nace Telmo, el hijo de Borja Sémper y Bárbara Goenaga

Nace Telmo, el hijo de Borja Sémper y Bárbara Goenaga

El político irundarra y la actriz donostiarra iniciaron una relación sentimental a finales de 2014

Miguel Villameriel

Jueves, 18 de febrero 2016, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pareja guipuzcoana formada por el político Borja Sémper y la actriz Bárbara Goenaga ha tenido esta tarde su primer hijo en común, un bebé que recibirá el nombre de Telmo. Sémper, portavoz parlamentario del PP vasco, se encontraba esta mañana en el pleno del Parlamento Vasco cuando ha sido avisado de que Goenaga, que salió de cuentas la semana pasada, estaba de parto. Ha vuelto de urgencia a San Sebastián y ha podido acompañar a Bárbara y asistir al nacimiento del hijo de ambos a primera hora de la tarde.

Telmo Sémper Goenaga no será el único miembro de la familia Goenaga con ese nombre, ya que un hermano de la actriz donostiarra también se llama Telmo, un nombre con gran arraigo en Gipuzkoa. Otra curiosidad del nacimiento es que el bebé ha venido al mundo con una serie bajo el brazo, ya que precisamente hoy se ha presentado una nueva serie en la que participa Bárbara Goenaga, 'Eskamak Kentzen', que se estrena el martes que viene en ETB1.

El presidente del PP de Gipuzkoa, originario de Irun y residente en Donostia, y la actriz donostiarra iniciaron una relación sentimental a finales de 2014, que no se hizo pública hasta unos meses después. Ambos tienen otro hijo de una relación anterior. Al tratarse de dos personas muy populares en San Sebastián, el embarazo de Bárbara había generado mucha expectación en la ciudad.

Otro parlamentario vasco que está a punto de ser padre en las próximas horas es el portavoz de EH Bildu Hasier Arraiz, en este caso de gemelas. Sémper y Arraiz serán los pioneros en cogerse una baja de parternidad en el Parlamento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios