Borrar
Belén Aguilar tenía 43 años y tres hijos.
La muerte de la subdirectora de 'Sálvame Deluxe', Belén Aguilar, conmueve a Telecinco

La muerte de la subdirectora de 'Sálvame Deluxe', Belén Aguilar, conmueve a Telecinco

'Sálvame' rinde homenaje a Belén Aguilar, subdirectora del 'Deluxe', fallecida a los 43 años tras una dura batalla contra el cáncer

dv

Martes, 9 de febrero 2016, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La muerte de la subdirectora de 'Sálvame Deluxe', Belén Aguilar, ha sacudido Telecinco en los últimos días. Terelu Campos no pudo evitar emocionarse este sábado en 'Qué tiempo tan feliz!' en el momento en el que se le comunicaba la pérdida de una compañera querida por todos, tras una larga batalla contra el cáncer.

La hija de María Teresa Campos lloró por el gran cariño que le guardaba a la responsable de 'Sálvame Deluxe' y le dedicó unas cariñosas palabras: «Ha muerto mi compañera, mi amiga. Ha luchado contra esa maldita enfermedad. Creo que nadie fracasa cuando lucha y no tira la toalla. Mi Belén se ha ido con 43 años y dejando tres hijos».

Este fallecimiento se une al revés que ha dado la vida la familia Campos. No hay que olvidar que hace unos meses también sufrieron la pérdida de Araceli Campos, tía de Terelu, por un cáncer de mama.

Tras darse a conocer la triste pérdida de la subdirectora de 'Sálvame Deluxe', han sido muchos los personajes que han querido dar su último adiós a Belén Aguilar a través de las redes sociales. Es el caso de Mila Ximénez, uno de los rostros más conocidos del programa de Telecinco: «No soy capaz de decir nada en este momento, más que la hemos adorado. Nadie, jamás, tendrá esa sonrisa cargada de paciencia y amor a sus compañeros como ella». Belén Esteban también se ha pronunciado en sus redes sociales: «Descansa en paz Belén, gracias por todo, te echaremos todos mucho de menos».

'Sálvame' comenzó este lunes su programa con un sentido homenaje a Belén Aguilar, cuya fotografía se proyectó en grande en la pantalla de plató. Todos los compañeros de la subdirectora de 'Sálvame Deluxe', visiblemente emocionados, recordaron su característica sonrisa y ganas de vivir. «Era una persona muy alegre, muy buena compañera y esa sonrisa que hemos visto en la foto era la que siempre tenía», comentó Belén Esteban, nada más rrancar la emisión. «No sé si la vamos a recordar toda la vida, pero nos va a costar mucho tiempo olvidarla, porque era un ser excepcional», expresó Mila Ximénez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios