Borrar
Disney pierde a una de sus estrellas: Michael Galeota

Disney pierde a una de sus estrellas: Michael Galeota

El actor ha sido encontrado muerto a los 31 años. Michael Galeota fue niño Disney, canal en el que protagonizó 'Clubhouse Detectives' y la serie 'The Jersey'

dv

Miércoles, 13 de enero 2016, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Disney llora la pérdida de quien fuera una de sus estrellas infantiles. El actor Michael Galeota, protagonista de 'Clubhouse Detectives' y la serie 'The Jersey', ha sido encontrado muerto en su casa a los 31 años. Según la primera impresión de los forenses, el fallecimiento se habría producido por causas naturales, aunque habrá que esperar para decirlo con seguridad al informe de la autopsia.

Según ha trascendido ha sido un amigo del ex niño Disney Michael Galeota quien lo encontró muerto en su casa. El actor había padecido algunos problemas de salud en los últimos tiempos, con síntomas como colesterol, hipertensión y dolores abdominales que, según recoge el 'NY Daily News', le habrían llevado a acudir al hospital el pasado miércoles.

Dinero para el funeral de Michael Galeota

El triste e inesperado fallecimiento de Galeota ha llevado a la familia del actor a hacer una petición en 'GoFundMe' para recaudar dinero que permita sufragar el funeral. Por el momento ya se han donado 10.853 dólares de los 25.000 que se han marcado como objetivo. Se apunta a que buena parte de lo recaudado sería gracias a Shia LaBeouf, excompañero de rodaje del malogrado niño Disney que habria contribuído con 5.000 dólares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios