Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Ana Rujas y Ricardo Gómez,
Ana Rujas y Ricardo Gómez ponen fin a su relación

Ana Rujas y Ricardo Gómez ponen fin a su relación

El interés mediático que suscitó la nueva pareja fue demasiado para el protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' que odia que su vida privada esté en boca de todos

DV

Viernes, 13 de noviembre 2015, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los famosos están dejando claro que el otoño es una época proclive para que se rompan relaciones sentimentales. La última ruptura que se hemos conocido es la de Ana Rujas y Ricardo Gómez, según ha publicado LOC.

La causa de la ruptura podría residir en el interés mediático que suscitó su relación, algo que no ha gustado demasiado al protagonista de 'Cuéntame cómo pasó', que odia que su vida privada sea objeto de comentario.

A Ricardo Gómez no le gustó que se hiciera público la noticia de su relación con Ana Rujas, del mismo modo que tampoco vio con buenos ojos que le pillaran en Ibiza, al igual que tampoco le gustó que se supiera que se habían gastado 3.000 euros en una cena en el restaurante de Paco Roncero.

Pero sus desencuentros con la prensa no acabaron ahí. El pasado mes de septiembre, Ana Rujas participó en un evento en el que se le preguntó por su romance con el actor. En ese momento, la actriz no hizo ningún comentario al respecto, pero a su novio no le gustó nada ya que de nuevo su historia volvía a estar en boca de todos. Al final, la pareja no ha aguantado la presión de los medios de comunicación y han tomado la decisión de romper, aunque, eso sí, siguen siendo unos buenos amigos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios