Borrar
Rihanna rompe su silencio sobre la paliza de Chris Brown

Rihanna rompe su silencio sobre la paliza de Chris Brown

«Quizá yo estoy hecha para soportar cosas así», ha explicado la cantante sobre la agresión sufrida hace unos años

el diario vasco

Miércoles, 7 de octubre 2015, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rihanna ha roto su silencio sobre los malos tratos y la paliza que recibió hace algunos años por parte de su pareja, el cantante Chris Brown. La cantante fue muy criticada por perdonarle después de que le dejara toda la cara morada de golpes en la antesala de los Grammy 2009.

Al fin ha hablado de ello para la revista 'Vanity Fair'. "Era una niña. Una niña que siente tanto dolor como la misma relación, quizás hay personas que son más fuertes que otras. Quizá yo estoy hecha para soportar cosas así", ha explicado.

Después de que Brown fuera condenado por los hechos, Rihanna volvió en 2012 con él porque pensaba que ella era su "ángel de la guardia", ya que nadie le entendía "incluso después de...". Sin embargo, más tarde rompió la relación.

"No lo odio. Me preocuparé por él hasta el día en que me muera. No somos amigos, pero tampoco enemigos. No tenemos mucha relación en este momento", ha confesado en la entrevista.

Como consecuencia de estos casos de violencia de género al rapero no le dejaron entrar en Nueva Zelanda y Australia también estudia la posibilidad de prohibirle la entrada al cantante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios