Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Will Smith hace unos días en Los Ángeles
Will Smith retoma su carrera musical

Will Smith retoma su carrera musical

Ha publicado su primer tema en diez años junto a Bomba Estéreo y planea una gira con Jazy Jeff de 'El Príncipe de Bel Air'

El Diario Vasco

Martes, 6 de octubre 2015, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Will Smith ha decidido retomar su carrera musical tras un paréntesis de diez años en los que se ha dedicado a su familia y al cine. Entre sus próximos proyectos destacan una gira con Jazzy Jeff, con el que formó dúo musical y compartió pantalla en 'El Príncipe de Bel Air', así como grabar un nuevo álbum.

Ha sido el propio Will Smith el que ha anunciado su vuelta a los escenarios. Según aseguró en una entrevista radiofónica para Beats 1, su intención es compartir gira en el verano de 2016 con Jazzy Jeff, que interpretó a Jazz en la serie 'El Príncipe de Bel Air' y con el que ya grabó varios álbumes en los ochenta y noventa.

Además, Will Smith también planea grabar un nuevo disco. De hecho, anunció que ya dispone de 30 canciones, de las cuales, "seis o siete realmente me gustan", explicó el actor.

Hace unos días, Smith publicó junto a la banda colombiana Bomba Estéreo el remix de 'Fiesta', single del reciente álbum del grupo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios