Borrar
Matthew McConaughey, gordo y calvo por su última película

Matthew McConaughey, gordo y calvo por su última película

Antes perdió cerca de 20 kilos para un filme que le hizo merecedor del Oscar a Mejor Actor y también de un Globo de Oro

el diario vasco

Martes, 6 de octubre 2015, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchos actores y actrices tienen que sacrificar su físico durante unos meses de cara al rodaje de su próxima película. Esto es lo que ha hecho el estadounidense Matthew McConaughey, quien ha engordado considerablemente y no ha dudado en lucir calva.

En su próximo filme, el actor, de 45 años, da vida en la ficción a un empresario desesperado, Kenny Wells, que trata de salir del pozo aliándose con un geólogo, Michael Acosta, interpretado por el venezolano Édgar Ramírez, para encontrar oro en Indonesia. Dirigida por Stephen Gaghan, se titula 'Gold in New York City' (Oro en Nueva York), y está previsto que se estrene a mediados de 2016. El rodaje se encuentra en la fase final después de cuatro meses de trabajo en Tailandia y en México.

No es la primera vez que McConaughey hace este sacrificio. Ya lo hizo para el rodaje de 'Dallas Buyers Club', para el que perdió cerca de 20 kilos y que le hizo merecedor del Oscar a Mejor Actor y también de un Globo de Oro.

Lo malo es que posiblemente el actor tendrá que adelgazar rápidamente, pues es uno de los mejor colocados en las quinielas para encarnar al villano Norman Osborn en el reboot que preparan Marvel y Sony sobre Spider-Man.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios