Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
Han, 'el chino' de GH16 que encanta a los espectadores

Han, 'el chino' de GH16 que encanta a los espectadores

Su misión en la casa es fingir que no sabe hablar ni una palabra de español

el diario vasco

Martes, 15 de septiembre 2015, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 16 abrió sus puertas la noche del domingo para recibir a los nuevos concursantes del veterano y popular reality. Unos habitantes entre los que hay un poco de todo y a los que deparan muchas sorpresas.

Gran Hermano 16 (@GHConectamos) arrancó su temporada con novedades, como secretos ocultos que deberán guardar los habitantes de la casa de Guadalix a sus compañeros. Como el de Han, un joven chino de 21 años que estudia Ingeniería Eléctrica en la localidad granadina de de Armilla.

Al joven se le encomendó la misión de fingir que no sabe habar ni una palabra de español. Muy nervioso, ya que reconoció le encanta hablar, no tuvo más remedio que contenerse y presentarse a sus compañeros con la mejor de sus sonrisas.

Mercedes Milá intentó tranquilizarlo y hacerle ver que tiene una gran oportunidad para reírse con dicha situación. Aunque él confesó estar un poco agobiado con tal tarea, y se describió como alguien divertido, apasionado, presumido y al que le gusta transmitir buen rollo.

Gran Hermano 16 servirá a Han, que ya se presentó al casting del espacio el año pasado, para demostrar que es único. Y es que confesó que está harto de que todo el mundo piense que todos los chinos son iguales. Es un aficionado a la tecnología, la fotografía, cocinar y coser, pero sobre todo, le encanta hacerse selfies. Lo que más valora es la amistad de sus amigas, porque a él le aburren el fútbol y las videoconsolas. Eso sí, trabaja muchísimas horas porque según él mismo explica: "somos chinos". Por de pronto ya ha encantado a los espectadores.

Por su parte, la presentadora Mercedes Milá volvió a dar la nota con sus comentarios. "Dice Nacho Montes que se troncha con el chino gay. Lo que me faltaba por oír, si además el chino es gay... pobrecito mío. Nacho, te lo habrás inventado. Gran Hermano esconde secretos, pero tantos tantos...", lanzó al concursante chino, quien previamente había dejado claro en el vídeo de presentación que le gustaban los hombres: "Los machos ibéricos me encantan. Y si tienen tres 'b' muchísimo mejor: barba, barriga y que sea buena gente", declaró

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios