Borrar
Emilia Clarke no quiere escenas de sexo

Emilia Clarke no quiere escenas de sexo

La actriz de 'Juego de tronos' dice que generalmente «son gratuitas y poco sutiles»

el diario vasco

Lunes, 14 de septiembre 2015, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emilia Clarke, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos', se ha pronunciado sobre las escenas de sexo en esa exitosa película. Ha asegurado que no las soporta y que generalmente son "gratuitas y poco sutiles".

La actriz, que ha tenido que interpretar más de una escena comprometida en las primeras temporadas de la serie, manifiesta que expresó hace tiempo a los productores que desea "ser conocida por su interpretación, y no por sus pechos". En este sentido, hace unas temporadas se negó a realizar escenas en topless, por lo que su personaje no ha tenido más escenas de sexo delante de las cámaras. "Soy británica, por lo que ese tipo de cosas me estremecen, no puedo soportarlas", ha explicado en una entrevista con Daily Mail.

"No quiero que estén todo el día poniéndome escenas de sexo delante de la cara. Soy de las que piensan que la sugerencia es mucho más excitante que mostrar el acto en sí", ha manifestado.

Emilia Clarke incide en que muchas de las escenas de sexo son innecesarias y se hacen simplemente "para ganar la audiencia".

A pesar de estas palabras, asegura que 'Juego de tronos' no es una producción machista o misógina. "Como mujeres aceptamos nuestra feminidad y sacamos fuerza de ella, en vez de intentar esconderla y comportarnos como hombres", ha señalado.

'Juego de tronos' volverá a los cines en abril del próximo año y el rodaje se está llevando a cabo en distintas localizaciones del Estado, entre ellas en tierras de Navarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios