Borrar
Pilar Rubio despista con su embarazo en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio despista con su embarazo en 'El Hormiguero'

La presentadora pintó un rostro de bebé en su vientre y lo enseñó durante su segmento en el programa de Antena 3

dv

Martes, 1 de septiembre 2015, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pilar Rubio ha vuelto al trabajo y lo ha hecho con su embarazo como protagonista. La presentadora de televisión, vuelve a tener una sección en la nueva temporada de «El Hormiguero» en la cual dedicará su tiempo no sólo a ponerse en forma sino a hablar de su maternidad, temas de embarazadas y de madres.

En esta ocasión, este lunes, la esposa de Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, llegó al plató del programa ataviada en un kimono estampado, y el pelo recogido con palillos, muy al estilo oriental. Pero la gracia de su segmento estaba oculta tras el kimono.

La presentadora se dedicó en esta sección a mostrar ejemplos de «body painting» (pintura corporal) para embarazadas, una práctica a las que recurren muchas madres para anunciar de forma simpática el sexo del bebé o la fecha del «baby shower».

Tres voluntarias mostraron en sus tripitas de embarazadas algunos diseños, y Rubio no que quiso quedar atrás, por lo que mostró el propio, inspirado en su hijo Sergio.

Aunque la presentadora ha señalado a través de su blog que su segundo hijo será también un niño, ha bromeado con la posibilidad de tener una niña. Rubio jugó a ponerle coletas (que tenía pintada en las manos) para ver cómo podía verse una «princesa».

La presentadora se mostró muy ilusionada de volver al trabajo, a la televisión, aunque aclaró que su embarazo está bastante avanzado, razón por la que se ha despojado de las prendas embutidas y ha optado por ropa más suelta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios